mesoestetic es referente mundial en el sector de la cosmética médica y la medicina estética. La suma del cuidado diario y los tratamientos profesionales permite alcanzar resultados más visibles y duraderos. Gama de productos para que hombres y mujeres cuiden de su piel y silueta de manera cotidiana. Con estas líneas de productos mesoestetic® traslada la eficacia profesional al consumidor final. Cada producto forma parte de una cuidada rutina que contempla las fases de higiene, tratamiento y protección.

En amarama somos un centro de despigmentación certificado mesoestetic y también contamos con el sello certified products mesoestetic.

Aox Ferulic de Mesoestetic: Un Escudo Avanzado Contra el Envejecimiento

Descubre Aox Ferulic 30ml de Mesoestetic, un poderoso concentrado antioxidante que protege tu piel contra las agresiones diarias y revitaliza su luminosidad. 

Leer más
0 Comentarios
179 Visto

Set para el Control de Manchas Oscuras: ¡Disfruta de un Verano con un Tono de Piel Homogéneo

Descubre nuestro set  de Mesoestetic para control de manchas oscuras, ideal para un tono de piel homogéneo. Incluye protector solar mesoprotech® melan 130 pigment control y el programa despigmentante melan tran3x. ¡Luce una piel radiante este verano!"

Leer más
0 Comentarios
1502 Visto

¡Descubre el nuevo sérum ha densimatrix de mesoestetic y consigue una piel hidratada, firme y joven!

Concentrado de ácido hialurónico que actúa en varios niveles, proporcionando una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora. Ha sido especialmente formulado para prevenir y corregir los signos del envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, falta de elasticidad y firmeza.

Leer más
0 Comentarios
503 Visto

¿Cómo hacer lucir nuestra piel con peelings?

En nuestro centro trabajamos con la amplia gama que ofrece mesostetic para tratar cualquier tipo de imperfección, para mantener una correcta hidratación o, simplemente, para aportar luminosidad.

Leer más
El equipo de amarama
0 Comentarios
1012 Visto

Age Element de mesoestetic, belleza en cada etapa

Descubre age element de mesoestetic, la nueva gama de soluciones domiciliarias antiedad.

Leer más
Cristina Coma
0 Comentarios
1777 Visto
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar