Aox Ferulic 30ml de Mesoestetic es un poderoso concentrado antioxidante diseñado para proteger la piel contra las agresiones diarias y revitalizar su luminosidad. Este innovador serum ofrece una acción sinérgica única gracias a su exclusiva formulación.

Protección Avanzada: Escudo Tecnológico

El sistema antioxidante protector de Aox Ferulic actúa como un escudo biológico frente a la oxidación causada por fuentes de luz azul, como smartphones y pantallas de ordenador. Esta protección avanzada contrarresta el daño oxidativo provocado por numerosas agresiones externas, ayudando a preservar la juventud de la piel.

Concentrado Antiedad y Revitalizante

Aox Ferulic no solo protege la piel, sino que también actúa como un potente concentrado antiedad. Promueve la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, su acción revitalizante proporciona una luminosidad inmediata, para una apariencia radiante y rejuvenecida.

Modo de Uso y Ingredientes

Los ingredientes clave incluyen el ácido ascórbico, un potente antioxidante que aumenta la síntesis de colágeno, y el ácido ferúlico, que previene el estrés oxidativo y protege los fibroblastos de la piel. Además, el complejo Protech-cell combina los beneficios antioxidantes del alfa tocoferol con las propiedades de un innovador activo, proporcionando una protección avanzada contra la oxidación.

Los ingredientes clave incluyen el ácido ascórbico, un potente antioxidante que aumenta la síntesis de colágeno, y el ácido ferúlico, que previene el estrés oxidativo y protege los fibroblastos de la piel. Además, el complejo Protech-cell combina los beneficios antioxidantes del alfa tocoferol con las propiedades de un innovador activo, proporcionando una protección avanzada contra la oxidación.

Mesoestetic es una marca líder en el campo de la dermatología estética y la medicina cosmética. Con más de 30 años de experiencia, Mesoestetic se ha consolidado como un referente internacional en el desarrollo y la comercialización de tratamientos dermatológicos avanzados. Su compromiso con la innovación y la excelencia en la calidad de sus productos la ha convertido en la elección preferida de profesionales médicos y clientes de todo el mundo. Mesoestetic ofrece una amplia gama de soluciones para el cuidado de la piel, desde tratamientos antienvejecimiento hasta productos para el tratamiento del acné y la hiperpigmentación. Con una combinación única de ciencia y tecnología, Mesoestetic sigue marcando la pauta en el cuidado de la piel y la búsqueda de la belleza atemporal.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar