¿Te preocupan las manchas en el rostro? Descubre nuestro pack de Mesoestetic exclusivo para atenuar manchas oscuras, aportar luminosidad y lograr un tono de piel más homogéneo durante el verano. Este kit incluye 3 productos de alta calidad y un exclusivo neceser mesoprotech® para proteger tu piel.

El protagonista de nuestro set es el "mesoprotech® melan 130 pigment control", un protector solar con color y una fotoprotección muy alta. Es perfecto para pieles con imperfecciones pigmentarias y te brinda una defensa eficaz contra los rayos UV mientras ayuda a atenuar las manchas existentes.

Además, nuestro programa despigmentante estrella es el "melan tran3x". Este programa modular ha sido diseñado para ofrecer una excelente tolerancia dérmica y actuar de manera flexible e integral sobre las manchas en la piel. Formulado con ácido tranexámico, proporciona resultados únicos y combate las manchas a diferentes profundidades.

Completa tu rutina con "melan tran3x gel cream", una gel-crema despigmentante de uso diario. Este producto actúa gradualmente sobre las manchas en tu rostro, proporcionando un tono de piel más homogéneo y radiante.

¡No dejes que las manchas arruinen tu verano! Nuestro set de Mesoestetic para el control de manchas oscuras te ayudará a lucir una piel impecable y radiante bajo el sol. ¡Aprovecha esta oportunidad y obtén un tono de piel más homogéneo hoy mismo!

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar