Ha densimatrix 30ml de mesoestetic es un concentrado de ácido hialurónico que actúa en varios niveles, proporcionando una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora. Ha sido especialmente formulado para prevenir y corregir los signos del envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, falta de elasticidad y firmeza.

El ha densimatrix complex, una combinación de ácido hialurónico reticulado, alto, medio y bajo, proporciona una hidratación profunda de larga duración en varios niveles de la piel. Además, su fórmula contiene anti-hyaluronidase complex, que protege la degradación del ácido hialurónico y bloquea la acción producida por las agresiones externas. El antiaging pro complex promueve la síntesis de colágeno y elastina, lo que ayuda a aportar firmeza y elasticidad a la piel.

Para utilizar este sérum, es recomendable aplicar 3-4 gotas sobre la piel previamente limpia y seca y masajear hasta su completa absorción. Debe aplicarse antes de la crema de tratamiento habitual o protección solar, y su textura ultraligera lo hace compatible con cualquier tratamiento complementario. ¡No es necesario aclarar!

Este producto es apto para todo tipo de pieles, y su acción hidratante, protectora y antiedad lo convierten en un imprescindible en tu rutina de cuidado facial. Prueba ha densimatrix 30ml de mesoestetic y luce una piel hidratada, firme y joven.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar