Quienes habéis hablado conmigo alguna vez de tratamientos corporales, sabéis de mi predilección por LPG®, no en vano es un máquina que ha estado desde el primer día en que abrimos el centro, y siempre ha sido la niña de mis ojos.

Con el paso del tiempo y las miles de sesiones que llevábamos realizadas, la pasión que sentía por LPG® no decaía ni un poquito, al contrario iba creciendo porque cada día le sacábamos algo más a la máquina, con un nuevo movimiento, una nueva postura o combinando el tratamiento con otras tecnologías o cosméticos, como los corporales de Biologique Recherche (una maravilla). Obteníamos resultados muy pero que muy buenos, y en el centro nos convertimos en especialistas en Endermologie y más concretamente en la técnica corporal Lipomassage.

Hará cosa de un mes incorporamos la última creación de LPG®, el CelluM6 Integral. Sabía de las nuevas funcionalidades de la máquina, y de que el salto de calidad del tratamiento con el nuevo equipo era muy importante, pero lo que no me esperaba era enamorarme locamente y más intensamente que nunca de LPG®. Puedo parecer una niña con zapatos nuevos, pero creedme que los resultados y las remodelaciones corporales que estamos consiguiendo con el nuevo LPG® son IMPRESIONANTES.

Mi historia de amor con LPG® Endermologie es un idilio diario, que no deja de renovarse cada vez que veo la satisfacción que causa en vosotras y vosotros. Si en el pasado os habíais hecho LPG®, no dejéis de probar aunque solo sea con una sesión la nueva máquina porque os fascinará. Y si nunca has experimentado LPG® en tu cuerpo, no lo dudes, hazlo porque te sorprenderá seguro.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar