Envíos, entregas y devoluciones
Cada envío es un gesto de cuidado: tu confianza se envía con la misma dedicación que ponemos en seleccionar los mejores productos para tu piel.
Seguridad, rapidez y atención personalizada en cada entrega
Gastos de envío
España y Portugal
- GRATIS para pedidos superiores a 30€
- 6€ para pedidos inferiores a 30€
Unión Europea
- GRATIS para pedidos superiores a 220€
- 28€ para pedidos inferiores a 220€
NOTAS IMPORTANTES:
No enviamos productos Biologique Recherche fuera de España.
Lo sentimos pero no realizamos envíos a Canarias.
Tiempo de entrega
España y Portugal
La mayoría de entregas se realizan en 24-48 horas, y tenemos el compromiso de no exceder los 4 días laborables desde la confirmación del pedido.
Unión Europea
Entregas entre 4 y 7 días laborables desde la confirmación del pedido.
Aclaraciones:
Para pedidos por Transferencia Bancaria el plazo de entrega comienza a contar desde la recepción de la transferencia.
Devoluciones
Si una vez recibido el pedido quieres efectuar una devolución es muy fácil. Envíanos un correo a tutienda@amarama.es y te indicaremos como proceder.
Deberás hacernos llegar los productos por Correos o cualquier otra compañía de transportes a nuestra dirección:
amarama by Cristina Coma
C/ Còrsega 173
08036 Barcelona
Un formulario de devolución (u otro documento cómo copia del pedido…) deben acompañar el paquete que nos envíes.
Una vez recibamos los productos y comprobemos que están sin usar, precintados, en buen estado y que el QR Code de los productos son los que les enviamos realizamos el abono en la modalidad de pago utilizada.
- No se aceptaran devoluciones pasados 14 días desde la fecha de entrega.
- Comunica la incidencia a amarama en un plazo máximo de 48 horas enviando un correo a tutienda@amarama.es
NACEX
Trabajamos con NACEX, una compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España y Portugal. Forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.
Cuando se tramite tu envío recibirás un SMS o email con la información de seguimiento. En ese momento podrás gestionar detalles y horarios de la entrega. Además, si lo deseas, podrás derivar tu paquete a un punto de recogida, para no tener que estar esperando al mensajero.
Garantía de envío
Te garantizamos que tu pedido llegará en perfectas condiciones. Si recibes un pedido dañado, te lo cambiaremos sin coste alguno.
Para ello:
- Indica cualquier incidencia en el documento de entrega del transportista.
- Comunica la incidencia a amarama en un plazo máximo de 48 horas enviando un correo a tutienda@amarama.es