Este año el ritual de limpieza Babor con HY-ÖL & Phytoactive cumple 55 años, y para cerebrarlo la marca incorpora nuevos ingredientes todavía más purificantes y lanza el concepto The Art Of Cleansing.

En los años 50, el bioquímico Dr. Michael Babor investigó la simbiosis a base de agua fresca y de preciados aceites naturales. Para él, esta combinación era el secreto para la belleza, pues combinaba el cuidado de la piel con aceites de la antigüedad aún hoy fascinantes y la terapia de agua comprobada de Kneipp. Finalmente consiguió desarrollar un tratamiento de limpieza de 2 fases a base de aceites hidrófilos que limpiaba la piel con cuidado y en profundidad para que absorbiera lo mejor posible las sustancias activas: el HY-ÖL.

La gran revolución fue conseguir que el aceite penetrara en la piel para una limpieza profunda. Todos hemos hecho el experimento de mezclar aceite con agua en un vaso, y el aceite se queda como una película encima del agua. El Dr. Babor consiguió y patentó el sistema HY-ÖL & Phytoactive que logra que el aceite no se quede en la superficie de la piel, la atraviesa para llegar a la suciedad de los poros, recogerla y llevarla hacia fuera.

La limpieza por las mañanas ayuda a comenzar el día con fuerza y por las noches acaba con el estrés y el ajetreo. El clásico de BABOR ha complementado en este 55º aniversario su fórmula con una sustancia activa purificante, haciendo que la limpieza sea aún más eficaz. Además, HY-ÖL también contiene ahora el extracto de Quillaja, una sustancia que se extrae de la corteza del árbol del jabón (Quillaja saponaria) y que tiene un efecto imán para la suciedad. En el segundo paso de la limpieza, Babor ha mejorado los elixires herbales fitoactivos añadiendo un extracto purificante extraído de la hierba agrimonia, extracto Odermeming, el cual favorece el metabolismo.

Además hay un Phytoactive para cada tipo de piel:

Phytoactive Base, para pieles secas

Phytoactive Combination, para pieles mixtas/grasas

Phytoactive Reactivating, para pieles maduras

Phytoactive Sensitive, para pieles sensibles

Recuerda que el principio de la belleza facial lo constituye siempre la limpieza de la piel. De hecho, una limpieza perfecta de la piel implica hoy en día mucho más que pulcritud y aseo. Es la base para una piel bonita y de aspecto juvenil y radiante, pues los productos de tratamiento facial que se aplicarán tras la limpieza sólo pueden desplegar toda su eficacia sobre una piel perfectamente limpia y preparada.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar