¡Descubre el nuevo complemento líquido para la piel de Gold Collagen! El Colágeno hidrolizado bebible con 16 activos es el mejor producto nutricosmético del mercado. Su innovadora patente europea contiene Elastina Hidrolizada, Astaxantina, vitaminas y minerales para promover la salud de la piel. Además, Gold Collagen RX es un antioxidante, hidratante y antiarrugas que ayuda a reducir la aparición de arrugas.

Este complemento alimentario es especialmente indicado para mantener el aspecto natural de la piel, proteger contra el estrés oxidativo y conservar la hidratación y elasticidad de la piel. Viene en un frasco de cristal para preservar su fórmula sin conservantes, es apto para diabéticos (halal, kosher) y no contiene gluten.

Para obtener resultados visibles, se recomienda un tratamiento mínimo de un mes (3 cajas) y tomar una botella (50 ml) al día con el estómago vacío. Pueden realizarse tiempos de descanso o tomarlo continuadamente como un complemento de belleza diario (recomendamos tomar mínimamente 2 períodos de 3 meses al año).

No te pierdas la oportunidad de probar Gold Collagen RX y lucir una piel más sana y radiante. ¡Agítalo bien antes de usar y no excedas la dosis diaria recomendada!

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar