Masque Lèvres Bio-Cellulose Post-Traitement 5ml LPG Endermologie
Masque Lèvres Bio-Cellulose Post-Traitement es una mascarilla labial de biocelulosa que hidrata, suaviza arrugas y líneas finas y aporta volumen a los labios.
HIDRATA –SUAVIZA –REALZA
10 minutos son todo lo que necesitas para realzar maravillosamente tus labios, dejándolos suaves e hidratados. Formulada especialmente para la delicada piel de los labios y el área del contorno de los labios, esta mascarilla de biocelulosa suave y fresca está enriquecida con un rico suero redensificante e hidratante. Los labios están hidratados y flexibles, para una boca más bella.
Tu carrito tendrá 12 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,12 €.
APLICACIÓN
1. Retira la primera película protectora.
2. Aplica la mascarilla en los labios aplicando una ligera presión para que se adhiera a la piel.
3. Retira la segunda película.
4. Dejar actuar la mascarilla durante 10 minutos y luego masajear con el suero sobrante.
COMPOSICIÓN
Elaborado con derivados de bio celulosa 100% naturales.
A partir de la fermentación del agua de coco, esta crema mascarilla tiene un efecto oclusivo excepcional para una óptima absorción de los ingredientes activos.
INGREDIENTES
ÁCIDO HIALURÓNICO
Regula la hidratación de la piel.
Retiene el agua y limita su pérdida.
RESULTADO: La piel está hidratada y bombeada desde dentro.
ÁCIDO GLICIRRETÍNICO
Propiedades antioxidantes: protege contra los daños inducidos por los radicales libres.
RESULTADO: piel más suave, las líneas de expresión se reducen.
HEXAPÉPTIDOS
Estimula la producción de proteínas antienvejecimiento (colágeno y elastina)
RESULTADO: Piel más firme, tersa y de aspecto más joven.
¿QUÉ ES LA BIOCELULOSA?
Su tecnología se desarrolló inicialmente para tratar quemaduras graves en un entorno hospitalario porque tiene propiedades únicas de curación y regeneración de la piel. Tan fino como una membrana con un auténtico efecto de segunda piel, proporciona una absorbencia y biodisponibilidad excepcionales. Esta forma galénica ofrece una nueva experiencia de cuidado de la piel además de los principios activos que incorpora.
La biocelulosa se obtiene mediante la fermentación enzimática natural del agua de coco. Cultivadas en un medio vegetal con fermentación (medio de agua de coco en este caso), las bacterias permiten obtener la llamada celulosa bacteriana o (bio)celulosa en lugar de celulosa vegetal. Si bien su perfil molecular sigue el mismo patrón, la celulosa de origen bacteriano presenta una estructura tridimensional única formada por nanofibras de celulosa organizadas en una red que teje una malla muy fina.
Esta estructura 3D da como resultado propiedades físicas y químicas de alto valor añadido:
Las fibras de biocelulosa son hasta 200 veces más finas que la celulosa natural; una fibra de celulosa bacteriana puede medir 20 nm de diámetro.
Las fibras de biocelulosa tienen mayor absorbencia que la celulosa natural.
Las fibras de biocelulosa son más largas y cuatro veces más sólidas que las fibras de celulosa natural.
Las fibras de biocelulosa son muy puras sin ningún rastro de lignina, hemicelulosa u otros biopolímeros.
RENDIMIENTO INIGUALABLE
MUY BUENA ABSORCIÓN:
La mascarilla de biocelulosa presenta muy buena absorción debido a la nanoestructura de la biocelulosa, lo que le confiere una alta capacidad de absorción: las fibras de biocelulosa son capaces de retener un gran volumen de líquido, llegando hasta 100 veces su peso seco, es decir, unas diez veces más que las mascarillas de tejido más convencionales.
ADHESIÓN PERFECTA A LA PIEL:
Las fibras de biocelulosa miden 20 nm de diámetro, ¡hasta 33 veces menos que las mascarillas no tejidas! Esta extrema delgadez crea una película que se adhiere perfectamente a la piel sin efecto pegajoso. Son tan finas que el diámetro de las fibras es inferior al de algunas arrugas o líneas finas: la difusión de los principios activos es óptima durante más de 20 min, a diferencia de las mascarillas no tejidas que tienden a despegarse después de 20 min.
UN MATERIAL DE EXCELENTE CALIDAD:
La mascarilla de biocelulosa es increíblemente flexible, con una textura resistente al desgarro y muy maleable gracias a la nanoestructura de la biocelulosa; si es necesario, se puede quitar y reposicionar sin riesgo de dañar el material.
MUCHO MÁS QUE UN SOLO MATERIAL COSMÉTICO:
Con su tacto increíblemente suave, el material de biocelulosa ofrece a la piel un efecto de frescura natural y un confort único: un auténtico recurso de belleza que es como un producto de cuidado en sí mismo.
UN MÉTODO DE PRODUCCIÓN EFECTIVO:
El método de producción de biocelulosa no es de ninguna manera perjudicial para la integridad de la película de biocelulosa, bajo el efecto de altas temperaturas o calor.