Iodase Fango Dren 700gr
La acción natural osmótica del barro, unida a los preciados extractos vegetales drenantes, hace de este tratamiento cosmético un válido coadyuvante para contrarrestar las imperfecciones de la celulitis, en presencia de fuertes retenciones de líquidos.
Iodase Fango Dren combina las características de los barros de arcilla, con la eficacia cosmética de numerosos fitoextractos naturales como el Saúco, Piña, Ciprés y Hiedra: el resultado es un tratamiento eficaz sobre las imperfecciones de la celulitis, incluso en presencia de una marcada retención de líquidos. La fórmula con efecto frío la hace indicada también para sujetos con fragilidad capilar, además de un excelente coadyuvante para atenuar la sensación de hinchazón y pesadez en las piernas.
Tu carrito tendrá 39 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,39 €.
Descripción
Iodase Fango Dren, fórmula con efecto frío. Indicado para el tratamiento de las imperfecciones de la celulitis, en presencia de una fuerte retención de líquidos. Reduce la sensación de hinchazón y pesadez y está recomendado también en presencia de fragilidad capilar. Los barros Iodase están formulados para hacer que, la aplicación en casa, sea muy fácil: el producto no gotea, no es grasiento y se elimina fácilmente con una ducha templada. Dermatológicamente testado. Efecto: CRIOGÉNICO.
Aplicación
Aplicar sobre la piel una capa generosa de barro, con un ligero masaje circular. Gracias a la estructura compacta especial, el barro no gotea pero, si se desea, se puede utilizar una película transparente para cubrir la parte afectada. Esperar en reposo de 35 a 50 minutos, luego retirar el producto enjuagando con agua.
Programa semanal de aplicación:
Primera semana: 3 aplicaciones
Segunda semana: 3 aplicaciones
Tercera semana: 2 aplicaciones
Cuarta semana: 2 aplicaciones
Siguientes semanas: 1 aplicación de mantenimiento
Ingredientes principales
Extracto de algas, Saúco, Piña, Ciprés, Hiedra.