El Agua de la Reina de Hungría es un tónico corporal vitalizante que rejuvenece y refresca la piel, actuando como potenciador de toda la gama de productos corporales de ALQVIMIA. Se trata de un fluido alcohólico-acuoso que se evapora rápidamente en contacto con la piel dejándola sensiblemente perfumada.
Se trata de un Tónico Corporal Vitalizante Alquímico formulado a base de una tintura alquímica de romero, de gran pureza y extraordinario efecto tonificante y vitalizante, elaborada en condiciones que reproducen los principios de fabricación que seguían los alquimistas de la Edad Media para la Reina Isabel de Hungría, famosa en toda Europa por su belleza.
El Agua de la Reina de Hungría está compuesta por las más puras y poderosas materias primas de origen vegetal. Una extraordinaria sinergia de principios activos, 100% natural, con una estimulante fragancia para nuestros sentidos y que ofrece un efecto altamente tonificante y vitalizante, preparando la piel para recibir y potenciar la eficacia de cualquier tratamiento corporal de ALQVIMIA. Está formulada a partir de activos de origen vegetal como la tintura de romero y una sinergia de aceites esenciales de Romero, Bergamota, Petitgrain, Limón, Lavandín, Incienso, Mirra y Clavo.
Detalles
En Hungría, durante la Edad Media, vivió una reina llamada Isabel, famosa en toda Europa por su gran belleza y poder de seducción. Cuenta la leyenda que con el paso de los años, la Reina Isabel percibía cómo su salud y su belleza se iban marchitando. Un día paseando a caballo por el bosque, encontró a un alquimista y le pidió que le preparara una loción con la que pudiera recuperar su salud y atractivo. El alquimista elaboró una loción con una tintura alquímica de romero a la que añadió unos aceites esenciales rejuvenecedores y refrescantes que otorgaban al preparado una deliciosa fragancia. En poco tiempo, la Reina Isabel recuperó la salud y la belleza perdida.
Aquella fórmula, famosa en toda Europa durante la Edad Media y el Renacimiento, es recordada aún como Agua de la Reina de Hungría.
En ALQVIMIA seguimos elaborando el Agua de la Reina de Hungría imitando los procesos de fabricación de los alquimistas, cuando las flores de Romero eran recolectadas en un día y en una hora especial y eran utilizadas para preparar una tintura alquímica. La tintura alquímica que se emplea en el proceso cuenta con tres calcinaciones y tres maceraciones. Después, a esta tintura alquímica le añadimos una sinergia de Aceites Esenciales de Bergamota, Petitgrain, Limón, Romero, Lavandín, Incienso, Clavo y Mirra y la dejamos macerar durante varios meses antes de ser envasada con extremo cuidado.
Ingredientes destacados
No. 01. Romero
Acción tonificante, refrescante y vitalizante. A nivel energético aporta energía y confianza.
No. 02. Aceite esencial de Limón
El aceite esencial de limón elimina pequeñas manchas e imperfecciones de la piel, tiene efecto dermoprotector, regenerador y reductor, muy útil en tratamientos detox por su efecto diurético.
No. 03.
Aceite Esencial de Incienso
Es astringente, regenerador, antiarrugas, anti-edad, tónico y rejuvenecedor. Es especialmente eficaz para tratar las arrugas de expresión.
Modo de empleo
- Limpia, para empezar a preparar tu piel, toma una ducha con un Gel de Ducha natural masajeando suavemente tu piel y enjuaga con agua. Para un cuidado íntimo suave puedes utilizar el Gel Íntimo.
- Exfolia, aplica el Exfoliante corporal Naturally Pure Body Scrub con suaves movimientos circulares por tu cuerpo. Enjuaga con agua. Recomendamos utilizarlo una o dos veces por semana, según las necesidades de tu piel.
- Tonifica, friccionar la piel con el Agua de la Reina de Hungría para favorecer la completa absorción del producto.
- Tratamiento de día o noche, aplicar el Aceite Corporal o Emulsión que mas se adapte a tus necesidades mediante un masaje ascendente con movimientos circulares.
Precauciones
Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa y manteniendo el envase bien cerrado con el tapón original. Uso tópico.
Beneficios Holísticos
La gama Vitalidad actúa como revitalizador energético, despertando la esencia más pura del cuerpo y el espíritu. Al nutrir profundamente los tejidos, promovemos un estado de vigor y equilibrio, ayudando a que la energía fluya libremente y otorgando una sensación de bienestar duradero.
Ingredientes
ALCOHOL, ROSMARINUS OFFICINALIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA FRUIT OIL, LIMONENE*, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL, CITRUS LIMON PEEL OIL, LINALOOL*, ROSMARINUS OFFICINALIS OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL, BOSWELLIA CARTERII EXTRACT, EUGENIA CARYOPHYLLUS LEAF OIL, COMMIPHORA MYRRHA OIL, 1-OCTEN-3-YL ACETATE*, CITRAL*, CITRONELLOL*, EUGENOL*, GERANIOL*. *Componentes naturales de los aceites esenciales / Natural components of essential oils.
- Tipos de producto
- Aceites
- productos para
- cuidado corporal
alqvimia4
100 Artículos
8420471011060