Una buena rutina facial no sería completa del todo, si una vez a la semana no nos exfoliamos y tratamos a continuación la piel con una buena mascarilla.

Esta vez os hablaré del tratamiento exfoliante+mascarilla de Cellcosmet, con él conseguiréis una piel más limpia, suave y aterciopelada.

Empezamos por la exfoliación con la crema Exfoliant Dual Action de Cellcosmet (ver), su función principal es la de devolver el resplandor y la belleza de la piel, eliminando las células queratinizadas y las impurezas de la epidermis.

La originalidad de la Exfoliant Dual Action es que se trata de una crema exfoliante pero que se aplica como una mascarilla y actúa en 2 fases:

  1. Acción enzimática: el Complejo Enzimático de Extractos de Papaya y de Pomelo disuelve suavemente las células queratinizadas.
  2. Acción mecánica: los Micropolímeros perfectamente esféricos exfolian la piel de manera segura y sin dañarla mediante una estimulación físicia.

La aplicación es bastante sencilla, como os decía se aplica como una mascarilla y se deja actuar 2-3 minutos en pieles normales para que la Exfoliant Dual Action realice la exfoliación enzimática. En caso de piel sensible o con problemas, dejaríamos actuar la crema durante 3-5 minutos porque luego no haríamos ningún tipo de masaje. Una vez transcurrido el tiempo correspondiente a cada piel, aclaramos con la ayuda de una toallita humedecida en agua templada.

A continuación, para las pieles normales, viene el momento de la acción mecánica. Con los dedos húmedos, realizamos un masaje con ligeros movimientos circulares manteniendo la piel estirada con la otra mano. Finalmente aclaramos con una toallita humedecida con agua templada.

El resultado después de la exfoliación, es una piel visiblemente más limpia, suave, lisa y una tez más clara. Además hemos dejado la piel en un momento óptimo de receptividad para aplicar una mascarilla y que su efectividad sea máxima.

Cellcosmet tiene unas mascarillas fantásticas pensadas para todo tipo de pieles, la Precious Mask y la Anti-Stress Mask. La Precious Mask (ver) es la más completa de las dos, y a partir de la primera aplicación la piel ya se ve más joven, y a medida que se van haciendo aplicaciones la piel recupera volumen, tersura y el óvalo facial queda redefinido.

Su fórmula poliactiva contiene una combinación única de ingredientes: preciadas tierras de amazonia, hongo de la larga vida, extracto de edelweiss y un complejo vitamínico (E+C+F). Con esta mascarilla recuperas inmediatamente resplandor, la tez queda más uniforme y se afina la piel.

Se puede aplicar en un tratamiento intensivo, “rostro radiante”, 3 veces por semana durante 1 mes, para continuar después con la aplicación habitual de 1 vez a la semana. Se aplica una capa gruesa sobre el rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos. Se deja actuar durante 10 minutos, y a continuación se retira con una toallita humedecida con agua templada. Os recomiendo que la toallita sea de color oscuro porque la mascarilla tiene un color tierra intenso.

La eficacia de la Precious Mask tiene un 95% de satisfacción, el dato es de un test de autoevaluación realizado en 34 mujeres de 25 a 60 años durante 28 días.

La otra opción de mascarrila es la Anti-Stress Mask (ver). Una piel estresada a menudo está deshidratada, y esto hace que los rasgos se tensen y aparezcan pequeñas arrugas, la Anti-Stress Mask de Cellcosmet es la solución para estos casos.

Es un mascarilla en crema excepcionalmente suave, de color blanco, que se funde en la piel y que, además de ser de fácil aplicación, proporciona a la piel una sensación duradera de confort, frescor y relajación.

A base de arcillas blancas naturales, de acción matificante y purificante, incorpora agua de azahar, glicerina vegetal y  agua floral de rosa. Es muy sencilla de usar, basta con aplicar una fina capa sobre el rostro, el cuello y el escote y se deja actuar de 10-15 minutos, para retirar a continuación con una toallita humedecida con agua templada.

El resultado son unos rasgos relajados, una tez mate, una piel rehidratada, suave y aterciopelada, y las pequeñas arruga de deshidratación quedan difuminadas.

Al final me he salido un post algo largo, pero estos 3 productos de Cellcosmet (Exfoliant Dual ActionPrecious Mask y Anti-Stress Mask) se lo merecen. Incorpora a tu rutina la exfoliación y mascarilla semanal y verás como tu piel te lo agradece y resplandece.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar