Si alguna vez te has realizado un tratamiento de LPG corporal ya has disfrutado de sus increíbles resultados, por eso te va a gustar mucho saber que desde hoy ponemos a tu disposición los tratamientos ENDERMOLIFT.

Se trata de la técnica facial de LPG. El ENDERMOLIFT es una técnica anti-edad 100% natural para redensificar la piel en profundidad y borrar los signos de envejecimiento. Ofrece resultados inmediatos:

  • efecto luminosidad
  • efecto lifting natural
  • efecto anti-fatiga

Los resultados se acumulan en cada sesión para rellenar las arrugas, reafirmar los contornos y aclarar el tono de la piel.

3 objetivos de belleza
Aclarar el tono:
En sólo 15 minutos ENDERMOLIFT permite aclarar el tono y devolverle su brillo.

El stress, la polución y el tabaco son factores que entorpecen la micro-circulación venosa y linfática. Las toxinas se acumulan, la piel pierde su brillo, el tono se vuelve irregular.

La estimulación mecánica del LIFT LPG reactiva la vascularización y activa el drenaje de las toxinas para iluminar el rostro.

Resultados: en una sesión, la micro-circulación del rostro se activa, los tejidos se re oxigenan, el tono de piel recupera su frescor y su brillo. Ideal antes de una fiesta!

Rellenar las arrugas:
La técnica patentada y no invasiva de ENDERMOLIFT rellena cada arruga des de el interior, sea cual sea su superficie o profundidad, de forma natural.

Con el tiempo, la producción de colágeno y elastina asegurada por las células de la juventud (los fibroblastos) disminuye progresivamente la piel se afina, pierde su densidad y las arrugas empiezan a aparecer.

Los estímulos mecánicos de los LIFT LPG reactivan el metabolismo celular los fibroblastos segregan de nuevo colágeno y elastina, las dos sustancias responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. Para una reorganización de las fibras de colágeno la arquitectura del tejido cutáneo aparece mejor estructurado y más armonioso.

Resultados: las arrugas son rellenadas desde el interior, las formas se alisan y la expresión se conserva consiguiendo un efecto rejuvenecido visible y duradero.

Reafirmar los contornos:
El relajamiento cutáneo se explica por el ralentización de la producción de fibras de colágeno y elastina a cargo de los fibroblastos. La piel pierde su sustancia y los signos de envejecimiento aparecen.

La estimulación de los LIFT LPG reactiva naturalmente la producción de colágeno y elastina devolviendo así la estructura firme de la piel.

Resultados: se redensifica en profundidad la piel y se vuelve más firme. Las mejillas se levantan, el óvalo del rostro se redibujar y los contornos se redefinen.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar