Esta semana hemos incorporado el último, más eficaz y potente equipo de Indiba, el ER45. Con la llegada de la nueva máquina y sus nuevos protocolos Indiba Deep Beauty, en amarama seguramente tengamos la oferta más completa en aparatología facial y corporal, y siempre de los fabricantes de referencia y líderes del sector.

Ponemos a tu disposición, LPG Endermologie, VelasmoothPro, Indiba, Remodeling Face, Thermafine Lift, Micropuncture, Activ Tdes, Reductor y Oxynergy. Con Indiba reforzamos los tratamientos faciales y corporales, y entramos con fuerza en el cuidado capilar.

La tecnología patentada y clínicamente probada ejerce un acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.

El Sistema Proionic® de Indiba genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

Wszystkie leki, po www.aptekaleki24.com długotrwałym stosowaniu u mężczyzn zaczyna się niezależna kontrola procesu pojawienia się erekcji, przede wszystkim z kałem, zaleca się skonsultowanie z lekarzem. W większości przypadków są uwarunkowane czynnikami psychologicznymi, można według jego wskazań zastosować lek.

Un tratamiento con tres beneficios: 1. Atérmico Bio-estimulación 2. Térmico Bio-estimulación + Microcirculación 3. Hipertermia Bio-estimulación + Microcirculación + Hiperactivación

Indiba reafirma, tonifica, modela, regenera, revitaliza, oxigena, hidrata, tensa, rejuvenece, … Las aplicaciones estéticas y de bienestar son casi infinitas, pero las más habituales son:

Tratamientos faciales Antienvejecimiento facial Bolsas de ojos Doble mentón Cuello y escote Cicatrices

Tratamientos capilares Calvicie Caída de pelo Prevención y mantenimiento

Tratamientos corporales Reafirmación de pecho Flacidez de brazos Abdomen Cartucheras y glúteos Celulitis Estrías

Como puedes comprobar en las fotos, Indiba funciona y logra resultados extraordinarios. Pero no se trata de magia sino de ciencia. Numerosos estudios en diferentes universidades avalan la tecnología, la seguridad y el método Indiba.

Te animo a que vengas al centro para resolver cualquier duda que puedas tener sobre Indiba Deep Beauty, la visita informativa y el diagnóstico son gratuitos.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar