Estas últimas semanas sois muchas las que os habéis hecho con vuestro Kit Iodase, ya sea el Deep Impact F (ir), el Actisom (ir) o el Instant (ir). Por eso hoy quiero compartir contigo algunas cosas y pequeños trucos de aplicación de las cremas anticelulíticas, reductoras y reafirmantes de Iodase.

Antes de comenzar el tratamiento, y aunque estés deseando empezar cuanto antes dedica 5 minutos a leer atentamente las instrucciones del producto.

Ahorra producto y aplícalo de manera localizada sólo en la zona de tratamiento, realizando un ligero masaje circularhasta su completa absorción. Y usa sólo la cantidad necesaria, no por poner mucha crema o fluido obtendrás más resultados. Es mucho más importante ser constante durante todo el tratamiento aplicando el producto de 1 a 2 veces al día.
Además dónde hayas aplicado la crema o fluido Iodase no te pongas a continuación crema hidratante, las cremas de Iodase ya contienen entre sus ingredientes activos hidratantes.

¡Muy importante! Si tienes pensado tomar el sol, es recomendable dejar pasar 1 hora como mínimo entre la aplicación de la crema Iodase y el protector solar. Esta hora de margen es para que los activos de Iodase puedan penetrar bien y llegar a las capas más profundas. Si usas el fluido Iodase Instant todavía es más importante esperar 1 hora antes de tomar el sol, porque después de la aplicación del fluido la piel se vuelve fotosensible.

Que no te asuste sentir frío o calor en la zona tratada con el anticelulítico o el reductor después de su aplicación, es normal incluso que la zona se ponga bastante roja. Se debe a la acción de las sustancias específicas presentes y la sensación desaparece al cabo de unos pocos minutos. La acción frío o calor de estos productos sirve para activar los capilares cuando hay celulitis o grasa localizada para eliminarlas. Una vez aplicado el producto lávate bien las manos para no sentir en ellas la acción del frío o calor.

Exfóliate 1 o 2 veces (una opción es el Scrub de Iodase) a la semana, de esta manera conseguirás eliminar las capa de células mueras y el producto de tratamiento penetrará mucho mejor y será más efectivo. Y como te decía antes, se muy constante en la aplicación del tratamiento porque es la llave del éxito. Se también un poco paciente con los resultados, porque te aseguro que llegan y son visibles pero en la mayoría de productos no son inmediatos.

Ya ves que son consejos muy básicos pero con ellos y la eficacia de Iodase, ya verás que conseguirás tu objetivo. La gama es muy amplia (ver) y existe uno o varios productos Iodase para cada indicación, por lo que estoy a tu disposición para cualquier duda.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar