Hoy he conocido la nueva línea de Doctor Babor, la BODY CELLULAR. Se trata de seis productos pensados para tratar nuestras zonas problemáticas más frecuentes.

Cómo toda la línea de Doctor Babor, la más concentrada en principio activo de todas las líneas Babor, los productos son fruto de fórmulas de gran precisión con eficaces sustancias activas de base vegetal que mejoran la estructura de la piel.

Porque no sólo la edad es la culpable de esos problemillas estéticos que vamos teniendo, los cambios hormonales o los factores externos que nos rodean también influyen en que el cuerpo sufra para mantener su forma óptima. Y atacar y controlar estos factores es el punto en el que el centro de investigación e innovación de BABOR ha hecho hincapié para desarrollar los productos BODY CELLULAR.

Así nacen los nuevos seis productos cosméticos de Doctor Babor:

ULTIMATE LIPOFILL BUST Lotion, una innovadora loción que mejora el contorno de los pechos gracias a dos sustancias activas. El hexapéptido-38 favorece la acumulación de grasa en el tejido mamario, aumentando así el volumen y firmeza del pecho. El ácido hialurónico puede acumular hasta 1.000 veces su propio peso en agua, lo cual proporciona un efecto relleno. El tripéptido hialurónico también estimula la producción de ácido hialurónico propia de la piel, moldeando las curvas de forma totalmente natural.

ULTIMATE FORMING BODY Cream, porque las estrías no son sólo un exclusiva durante el embarazo, sino que también pueden aparecer cuando el tejido subcutáneo se carga o estira fuertemente como resultado de cambios hormonales, una fuerte pérdida o adquisición de peso, durante el crecimiento o por practicar mucho deporte. El tripéptido-1 y el extracto de Chlorella vulgaris del alga verde favorecen la regeneración del tejido. El BIOGEN PLANT Extract, obtenido de 8 hierbas curativas diferentes, estimula con gran eficacia la regeneración celular y aporta hidratación. Gracias a estas sustancias activas, la crema no sólo es ideal para mejorar el aspecto de las estrías, sino también para regenerar intensamente las pieles más exigentes.

 

ULTIMATE 3D CELLULITE Lotion y ULTIMATE 3D CELLULITE Fluid, dos productos pensados para el 80-90 por ciento de las mujeres mayores de 20 años que tenemos signos de celulitis. El conjunto de sustancias activas de estos dos productos anti-celulitis de DOCTOR BABOR BODY CELLULAR ofrecen un gran resultado gracias al innovador complejo de sustancias activas 3D a base de hexapéptido-39, cafeína y foscolina. El hexapéptido-39 impide la maduración de las células grasas y, junto con la cafeína, evita la acumulación de grasa en el tejido. La cafeína también acelera la eliminación de grasa.

ULTIMATE COOLING LEG REFINER, un gel-crema drenante con una eficaz combinación de sustancias activas a base de tetrapétido-33 y extracto de alga roja y púrpura, que calma las piernas pesadas y reduce las arañas venosas. El tripéptido-33 mitiga las reacciones inflamatorias, impidiendo así la eliminación de colágeno relacionada con las inflamaciones. El alga roja y púrpura regula eficazmente la presión sanguínea, alivia las molestias causadas por la circulación y por el estrechamiento de los vasos.

ULTIMATE POST EPIL Fluid, un fluido calmante con 2% de ácido salicílico. Previene la foliculitis y calma la piel. Independientemente del método de depilación que se utilice, la piel puede reaccionar irritándose. Este fluido calmante relaja después de la depilación. El ácido salicílico actúa como un queratolítico, es decir, permite eliminar fácilmente de la piel las células muertas para evitar el crecimiento del vello hacia adentro. El pantenol y el etanol aumentan la sensación de bienestar sobre las pieles sensibles gracias a un tratamiento calmante y a un ligero frescor. El etanol también actúa como un antibacteriano.

Y estos son los seis productos corporales de la línea de Doctor Babor, que cómo no podía ser de otro modo en la marca alemana por el momento cumplen, los que ya he probado, lo que prometen. Su gran acierto es que se han diseñado para atacar específicamente las zonas más problemáticas del cuerpo femenino.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar