¡Sumérgete en el lujo y la eficacia del set HSR Lifting de Babor! Este exclusivo set antiedad promete momentos de cuidado únicos y eficientes.

El set combina la potencia antienvejecimiento de la HSR CREAM en su tamaño original de 50ml junto con el exclusivo HSR SERUM de 10ml, una dupla dinámica contra las arrugas y la pérdida de elasticidad. Estos productos están diseñados para abordar específicamente las causas de la formación de arrugas, ofreciendo un efecto lifting e intensiva firmeza.

La investigación ha probado que la fórmula lujosa del cuidado HSR Lifting de BABOR redefine los estándares del lifting cosmético. Su innovador complejo de ingredientes activos ataca eficazmente las arrugas y sus causas. La textura rica y nutritiva proporciona una absorción óptima, mientras que el sérum HSR lifting, gracias a los polisacáridos naturales, reafirma la piel visible e inmediatamente.

Este tratamiento antiarrugas no solo reduce las líneas de expresión, sino que también ralentiza su aparición, convirtiendo la aplicación diaria en una experiencia lujosa y efectiva.

  • Tipo de piel recomendado: Piel Normal
  • Objetivo: Antiaging, Lifting y Firmeza
  • Modo de uso: Aplica HSR SERUM en rostro, cuello y escote por la mañana y/o noche después de la limpieza, y sigue con HSR CREAM para potenciar los resultados.

Descubre la eficacia del set HSR Lifting de Babor y disfruta de una piel rejuvenecida y radiante desde el primer uso.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar