La Grande Crème es una innovación absoluta en el mundo de la cosmética profesional, la nueva crema de Biologique Recherche contempla todos los problemas ligados a la edad en su conjunto. Actúa sobre la expresión de los genes, implicados en los procesos de envejecimiento cutáneo, para permitir una verdadera regeneración celular.

Una vez más, el laboratorio de Biologique Recherche se apoya en el conocimiento profundo que tienen sus científicos de la piel y su funcionamiento y dan un paso más y muy importante, buscando la explicación genética y su repercusión sobre el envejecimiento cutáneo. Biologique ha identificado y seleccionado el EpigenActiv, un péptido que actúa sobre los receptores de los Factores de Crecimiento, vitales para regenerar los tejidos y reciclar las proteínas degradadas.

¿Cómo actúa La Grande Crème- Regula la expresión de la progerina, marcador de envejecimiento que se acumula con la edad, con el fin de alisar los trazos del rostro, reducir el tamaño y la profundidad de las arrugas existentes y ralentizar la aparición de nuevas arrugas.

- Los activos antiglicación permiten luchar contra la alteración de las fibras de colágeno y de elastina, y así limitar la aparición de los signos de la edad.

- Enriquecida con activos antimanchas, atenúa las irregularidades pigmentarias presentes y previene la aparición de nuevas manchas. Homogeneiza y aclara el tono para aportarle luminosidad y brillo.

- Protege el ADN mitocondrial , ayuda a mejorar la calidad de la barrera cutánea y luchas contra las agresiones externas.

- Favorece la regeneración dérmica en profundidad para una fuerte renovación y estructuración epidérmica.

- Combate activamente el fenómeno de flacidez del rostro y mejora su resistencia a la gravedad.

- Llena los huecos y volúmenes inestéticos y proporciona un efecto lifting para rediseñar el contorno del rostro.

- El eje reafirmante permite la mejora de la visco-elasticidad de la piel para una piel más tonificada y más firme.

¿A quien va dirigida? Se recomienda para los instantes de piel sometida al envejecimiento cutáneo.

¿Cuándo usarla? Se aplica mañana y/o noche sobre la piel limpia.

Este lanzamiento se ha hecho esperar pero ahora que por fin ha llegado, vas a oír hablar mucho de esta fantástica crema.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar