En la constante búsqueda de una piel impecable y radiante, Biologique Recherche ofrece una solución excepcional: el Sérum PIGM 400. Este sérum anti-manchas es una verdadera revolución en el cuidado de la piel, diseñado específicamente para prevenir y tratar las manchas pigmentarias, proporcionando una tez más uniforme y luminosa.

Potente Fórmula Anti-Manchas

El Sérum PIGM 400 de Biologique Recherchees un tratamiento altamente efectivo para combatir las manchas oscuras y prevenir su aparición. Su fórmula exclusiva contiene una combinación de ingredientes blanqueantes y aclarantes, como el extracto de brotes jóvenes de berro, la genisteína pura derivada de la soja y el péptido sintético a base de cromanil palmitato. Estos agentes trabajan en sinergia para reducir la pigmentación irregular de la piel y promover un tono más uniforme.

Modo de Uso y Presentación

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar unas gotas del Sérum PIGM 400 sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuello y el escote, y para un efecto más rápido y eficaz, se puede combinar con la crema de cuidado facial habitual.

Disponible en formatos de 8 ml y 30 ml, el Sérum PIGM 400 de Biologique Recherche es el aliado perfecto para aquellas personas que desean una piel sin manchas, luminosa y radiante. ¡No esperes más para descubrir su eficacia y transformar tu rutina de cuidado facial!

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar