En un mundo donde la piel está constantemente expuesta a factores estresantes, Biologique Recherche presenta su última innovación en cuidado de la piel: la Crema Iso-Placenta. Esta crema regenerante es el secreto para una piel rejuvenecida y radiante, diseñada para abordar una variedad de preocupaciones cutáneas de manera efectiva y natural.

Con una fórmula avanzada que combina agentes regenerantes y revitalizantes, la Crema Iso-Placenta es el aliado perfecto para pieles dañadas e irritadas. Su combinación única de:

  • Placenta biomimética
  • Aceite de maracuyá
  • Extracto de centella asiática
  • Vitamina B3

Estimula la renovación celular, favorece la reconstrucción de la barrera epidérmica y limita la respuesta inflamatoria.

Además, su fórmula está enriquecida con vitamina C estabilizada, que revitaliza la piel y ayuda a prevenir la hiperpigmentación.

Esta crema regenerante es recomendada para personas con marcas recientes de acné y otras imperfecciones cutáneas. Su acción reparadora y rejuvenecedora ayuda a acelerar la curación de la piel, aumentar la tasa de hidratación y activar la síntesis de colágeno y elastina.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la Crema Iso-Placentadespués de la limpieza de la piel con los productos adecuados de Biologique Recherche. Esta crema puede usarse tanto de día como de noche, proporcionando una hidratación profunda y duradera.

¡Transforma tu piel con la Crema Iso-Placenta de Biologique Recherche y experimenta la diferencia que puede hacer en tu rutina de cuidado de la piel!

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar