Octubre está siendo un mes muy movido, fui a Suiza para unas formaciones de Cellcosmet, después a Madrid para asistir al Salón Look y el lunes y el martes de esta semana a París.

De Cellcosmet pronto haré un post para contaros las novedades que nos presentaron y la visita al laboratorio y la fábrica, también otro de lo que incorporaré del Salón Look en el centro, pero el de hoy va dedicado a Biologique Recherche porque sigo emocionada con todo lo que he vivido en la capital francesa, los productos, la gente que conocí, la ciudad, ...

Tuve el honor y el privilegio de asistir a la 1ª Convención Europea de Biologique Recherche. Durante dos días compartí con gente de muchos rincones de Europa y algunos invitados de África, conferencias sobre los nuevos lanzamientos (Eau Micellaire Biosensible. Serum PIGM400, Serum 3R y Serum Dermopore) y formaciones sobre tratamientos y nuevos protocolos.

El Dr. Allouche nos hizo una demostración del poder del Tratamiento Cryo 3R, pronto lo tendremos en amarama, que a través de la modelación plástica de los fluidos  realiza un lifting natural y sin dañar la piel con unos resultados espectaculares.

Han sido dos días muy intensos que han conseguido, si es que era posible, enamorarme todavía más de Biologique Recherche. Y no es porque una de las noches nos organizaran una cena de gala en un barco por el Sena (¿hay algo más romántico?), sino porque pude vivir más de cerca que nunca la esencia y oír el corazón de la marca. Como es lógico la marca avanza con los tiempos, cada vez está presente en más países, pero su visión única de la piel, la elaboración y la autenticidad de sus productos permanecen inalterables como el primer día.

El miércoles antes de volver a Barcelona, visité el spa que Biologique Recherche tiene en la prestigiosa Avenue des Champs-Élysées, un sitio muy especial en el que las parisinas y parisinos y muchas celebrities cuidan su piel. Durante la visita coincidí con una actriz muy famosa en Hollywood pero por confidencialidad no puedo decir quien era.

En fin, una experiencia que no voy a olvidar, y que agradezco enormemente a quién la hecho posible.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar