En el avión de camino a la Coruña, y después de casi 8 años sigo con esos nervios, ilusión y ganas como cuando fui por primera vez a la sede de Biologique Recherche España. Y es que Biologuique es algo muy especial para mi, es algo que me llenó y me fascinó desde la primera vez que lo ví, que lo toqué, que lo sentí, …. Aunque también admito que la primera vez que lo olí me tiró un poco para atrás, pero fue ver los resultados en una sola sesión y cautivarme.

¿Por qué me gusta tanto Biologique Recherche? Porque disfruto con sus tratamientos, porque con ella tengo la capacidad de cambiar pieles, de solucionar problemas. Porque me encanta hacer diagnósticos y decidir qué cremas, sueros, lociones y leches son las más adecuadas. Me llena. Porque ya forma parte de mi, de amarama. Porque no he encontrado ninguna marca que me haga sentir lo que siento por ella, ni emocionalmente ni delante sus resultados.

Es una firma en la que confío plenamente, con los años han conseguido y se han ganado que confíe ciegamente en ellos. Hoy estoy yendo a la Coruña, a probar y a formarme en una nueva máquina que incorporaré muy pronto en el centro, ¿qué es la nueva máquina? No sé exactamente lo que hace, pero si que se que es de Biologique, y aún sin saber mucho de ella cuando me enteré que salía enseguida busqué billetes para ir, porque estoy convencida que será un éxito.

Empecé con Biologique hace casi 8 años, y lo hice poco a poco, como creo que hay que hacer las cosas, con algunos faciales, no todos, pues hay que dominar las técnicas de tratamiento específicas de Biologique y esto no se aprende en un par de días. Pasaron algunos años y ya hacía todos los faciales y querría ir más allá, mis clientas querían más y decidí que era el momento de incorporar el Remodeling Face. ¡Los primeros resultados fueros increíbles! Al principio reconozco que la máquina y la técnica me causaron un poco de estrés, soy muy perfeccionista y hasta que no lo dominé al 100% no paré y no ofrecí el tratamiento. Las cosas hay que hacerlas bien hechas, sino mejor no hacerlas.

Más adelante llegó el turno de corporal, nunca me lo había planteado, ya que tengo mucha aparatología corporal y pensaba ¿para qué? Pero hay veces que las máquinas no son suficientes para todo, ni para todo el mundo, y si podía conseguir esos resultados en facial ¿por qué no en corporal? Y al final, como siempre, me lancé. ¿Los resultados? ¡Espectaculares!

Y ahora llega el turno de la última novedad de Biologique Recherche, la máquina Micro Puncture. Que estoy segura que como todo lo que hace Biologique será un éxito!

Me gustaría dar la gracias a Biologique Recherche y a su gente, por confiar en mi desde el primer día, por permitirme tener en mi centro una gran marca, por recibirme siempre con los brazos abiertos. Por todo esto y mucho más, ¡gracias!

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar