Biologique Recherche utiliza el enfoque de fórmula abierta porque su constante búsqueda de ingredientes más eficaces le permite ir mejorando sus productos. Sin embargo, al tratarse de una firma presente en más de 80 países a veces las decisiones acerca de la renovación de productos de su catálogo pueden afectar a los consumidores de forma diferentes según sea su país.

En el caso de España, tuvimos que lamentar la discontinuación de dos productos populares como la Crème Echinoderm au Complexe Biomarin y la Crème GS99. Eran dos cremas que gustaban mucho y que su retirada dejó un hueco importante en las rutinas de belleza de muchas de nosotras. También en menor medida la Crème Amnios. En este post, pretendo explorar y darte alternativas que pueden satisfacer las necesidades de tu piel, si usabas alguna de las dos cremas.

1. Alternativa a la Crème Echinoderm au Complexe Biomarin:

La Emulsion Gel Biosensible S.R. propuesta por Biologique Recherche es una alternativa recomendada. Esta crema tiene un precio superior a la Echinoderm pero funciona muy bien.

Otra alternativa que me permito presentarte es la crema Equilibra Cristina Coma. Es una crema 96% de origen natural, con una combinación de activos para equilibrar las pieles mixtas y los niveles hidro-lipídicos a nivel cutáneo. Mejora la textura y apariencia de la piel y reduce visiblemente el poro. Aumenta la hidratación general de la piel de forma inmediata tras la aplicación, y el nivel de hidratación se mantiene a las 24 horas mejorando la función barrera y disminuyendo la pérdida de agua transepidérmica (TEWL).

2. Alternativa a la Crème GS99:

La alternativa propuesta por Biologique Recherche es la Crème Splendide, una crema revitalizante de noche. Esta crema completa tiene un precio superior pero ofrece resultados eficaces.

Si buscas una alternativa más asequible, puedes usar la crema que uses habitualmente de día y complementarla con un suero reafirmante. En este caso, el suero Eleva Cristina Coma es una recomendación que estimula el metabolismo dérmico, aumenta la síntesis de colágeno y protege las membranas celulares. Aporta firmeza y un efecto lifting inmediato para un cutis visiblemente renovado.

3. Alternativa a la Crème Amnios:

Aunque encontrar una alternativa exacta para la Crème Amnios es complicado, la Crème VIP O2 es una crema que protege la piel del estrés oxidativo, estimula la epidermis y combate el aspecto apagado de la piel, para lograr un tono uniforme y repleto de vitalidad.

Espero que aquellas que os hayáis quedado "huérfanas" con la discontinuación de la Crème Echinoderm, GS99 y Amnios, encontréis una buena sustituta en las opciones que os recomiendo. Estamos siempre a vuestra disposición para cualquier duda.

¡Un abrazo, Cristina!

Productos relacionados

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar