Skin Balance 30ml, un concentrado o serum intensivo con efecto calmante para pieles sensibles y sensibilizadas. Este serum, de alta tolerancia cutánea, refuerza los sistemas de defensa de la piel, microbiota y función barrera.

Si sufres de enrojecimiento localizado, picor o irritación, Skin Balance 30ml te proporcionará una acción calmante inmediata gracias a la combinación y sinergia de activos de origen vegetal. Además, su fórmula única con pantenol, extracto de aloe vera y caléndula estimula los procesos de renovación celular para fortalecer la piel y su función barrera.

Pero eso no es todo, este serum también contiene un prébiotico para promover el equilibrio de la microbiota y la presencia de bacterias beneficiosas que fortalecen el sistema de defensa natural de la piel. Y para proteger tu piel de la oxidación producida por la exposición diaria a agentes externos, Skin Balance 30ml incluye tretrapeptide-2, un antioxidante efectivo.

Si buscas un producto de alta calidad y eficacia comprobada para cuidar tu piel sensible o sensibilizada, Skin Balance 30ml de Mesoestetic es tu mejor opción. Pruébalo ahora y verás los resultados en poco tiempo.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar