Centro Estético

Centro Estético

TU CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA

Centro de Estética Avanzada y Antiaging

Un centro de estética avanzada y antiaging porque nuestro compromiso es ofrecerte siempre los tratamientos y soluciones más innovadoras y eficaces para que luzcas tu mejor aspecto. Creemos en el concepto de tratamiento global, lo que implica que para conseguir un objetivo vamos a buscar la solución idónea para cada paciente y atacaremos el problema desde todos los frentes, es decir a nivel interno y externo.

Buscamos la combinación exacta de diferentes tratamientos, aparatología, cosmética y nutricosmética para asegurar unos óptimos resultados y en el menor tiempo posible.

La primera visita y el diagnóstico son gratuitos y sin compromiso. Ven a conocernos, estaremos encantados de informarte, valorarte y orientarte sobre la mejor solución al caso que nos plantees.

¿BUSCAS ALGO DIFERENTE?

Los mejores Tratamientos de Belleza en Barcelona

Puedes regalar cualquier tratamiento de nuestra amplia carta y con él estarás regalando un mundo de sensaciones, belleza y bienestar. Quién reciba tu regalo seguro que te lo agradecerá y recordará siempre la magnífica experiencia.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

La máxima calidad de la mano de Cristina Coma

Enfermera colegiada, aromaterapeuta, dietista, homeópata, y nutricionista creó amarama en 2004. Desde entonces, y gracias a su larga y sólida experiencia en medicina estética, ha ido diseñando un concepto de centro de estética muy personal y en constante evolución. En amarama prima la calidad, tanto en sus métodos, tratamientos y los productos de las mejores marcas de alta cosmética.

Programa de puntos

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

¡DESCUBRE NUESTRO BLOG!

Noticias de Cosmética y Estética

Product added to wishlist
Product added to compare.