CND revolucionó las manicuras y pedicuras hace ya algunos años con Shellac (ver), y ahora lanza Vinylux, todo un hito en el mundo de los esmaltes.

Vinylux es un esmalte que te asegura hasta una semana de perfección absoluta, y además sin capa base. CND lanza 62 colores (ver) a cual más bonito, una gama completa inspirada en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo. Y además incluye los 40 colores de Shellac de más éxito que se irán ampliando con cada colección de temporada.

¿Cómo es posible que un esmalte dure inalterable hasta 7 días?

Vinylux se basa en una tecnología superior que han denominado ProLight. Esta tecnología permite que la luz natural asegure una larga duración del esmalte. Mientras que esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo y con cualquier roce, Vinylux se seca con un brillo impecable y refuerza su resistencia con el paso del tiempo. Olvídate que el esmalte se te estropee en el momento más inoportuno, porque Vinylux no te fallará.

¿Cómo se aplica?

El secreto está en la combinación de los colores y el Top Coat Vinylux. Diseñados específicamente para trabajar juntos, los dos productos crean una red fuerte de polímeros entrecruzados y evita el descascarillado. La capa superior (Top Coat) contiene la tecnología ProLight que contiene fotoiniciadores que refuerzan la durabilidad con la luz natural.

¡Y sin capa base!

Los colores Vinylux tienen propiedades autoadhesivas con el contacto con la uña natural. Es importante no aplicar nunca una capa base porque se perderían dichas propiedades y entonces no está garantizada la semana de duración y color impecable.

Ya tienes disponible Vinylux en el centro y la tienda virtual (ir). Y aquí te dejo el vídeo de presentación que ha preparado CND en el que Jan Arnold, cofundadora de CND, explica la gran innovación que supone el lanzamiento de Vinylux.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar