Iodase Fango es un revolucionario tratamiento para combatir la celulitis y la grasa en casa. Combina los efectos naturales del barro, las algas y los extractos vegetales con las propiedades de la Fosfatidilcolina.

Con el verano a la vuelta de la esquina nos vamos preocupando cada vez más por nuestra silueta. Iodase Fango ha sido creado para combatir algunos de los problemas más típicos, en la mujer la celulitis y la grasa localizada en los muslos, glúteos, abdomen, caderas y brazos, y en el hombre la grasa de abdomen y piernas.

Iodase Fango combina los beneficios naturales del barro con los del alga laminaria y los extractos naturales de la piña, el ciprés y la hiedra helix. Completa su formulación la fosfatidilcolina, un potente activo que ayuda a reducir la grasa localizada. Esta acción combinada consigue que Iodase Fango resulte altamente eficaz y consiga emulsionar las grasas y remodelar la línea corporal de forma rápida, incluso cuando se retienen líquidos.

La fosfatidilcolina ayuda a reducir la grasa

La extraordinaria virtud de la fosfatidilcolina deriva de su estructura, que consigue que la grasa sea fácilmente eliminada. Por ello, fue al inicio utilizada por vía intravenosa en medicina general para el tratamiento entre otras de la hiperlipidemias y la hipercolesterolemia.

Este principio activo también se ha utilizado en medicina estética, hasta ahora, por vía invasiva o de inyección subcutánea. Iodase es la primera gama de productos que aplica la fosfatidilcolina por vía tópica.

Los extractos naturales tonifican

El extracto de alga laminaria y la piña son los responsables de reactivar el metabolismo cutáneo y estimular la buena distribución de los líquidos, evitando la celulitis y mejorando la tonicidad cutánea. El ciprés combate las imperfecciones generadas por la retención de líquidos, gracias a los principios activos del barro que provocan efecto calor. Finalmente, la hiedra aporta un efecto calmante y de ligereza en las piernas, gracias a su eficacia astringente y protectora de la piel.

Se recomienda usarlo dos veces por semana y puede emplearse de dos formas diferentes:

-       Envolviendo la zona tratada con film transparente y dejando actuar el producto durante unos 35 minutos

-       Sin envolver la zona y esperando unos 50 minutos.

De las dos maneras, hay que aplicar una capa abundante de producto directamente sobre la piel de la zona a tratar, con un masaje circular. Transcurrido el tiempo se debe retirar con agua tibia.

Quizá puede parecer un poco engorroso, lo más fácil es retirarlo en la ducha, pero los resultados se lo merecen. Se consigue una piel más firme y lisa, y la desaparición paulatina de la celulitis y la grasa localizada.

Este año Iodase ha lanzado dos nuevos fangos, que completan la acción del Fango Anticelulítico.

RemodelanteResulta muy eficaz en el tratamiento de la grasa localizada y la flacidez típica en abdomen, caderas y cintura.

DrenEspecífico para la retención de líquidos o capilares frágiles, gracias a su agradable EFECTO FRÍO. Es ideal para reducir la hinchazón y la pesadez en las piernas.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar