Cellcosmet me acaba de presentar un nuevo producto que me parece todo un acierto. Se trata de una nueva versión de la Crème Ultra Vital, una de sus cremas con más éxito.

La nueva Ultra Vital Light está pensada para las pieles mixtas con tendencia grasa, ofreciendo un tratamiento celular intensivo y a la vez una

solución antibrillo eficaz. Una emulsión ligera, no grasa y de rápida absorción con una elevada concentración de células biointegrales estabilizadas activas (24 %).

La textura de la emulsión Cellcosmet Ultra Vital Light gustará y mucho a las mujeres que busquen una versión más ligera, respecto a la textura cremosa y untuosa clásica de la Crema Ultra Vital. Cellcosmet Ultra Vital Light es especialmente adecuada para ciertas épocas del año, como en verano o en los climas tropicales.

Ultra Vital Light posee las mismas cualidades inherentes en términos de acción y de resultados que la Ultra Vital. De hecho Cellcosmet Ultra Vital Light contiene una concentración de células biointegrales activas particularmente elevada para favorecer la calidad de la renovación celular.

Estas células actúan como auténticos simuladores de las funciones cutáneas las 24 horas del día:

  • Durante el día, Cellcosmet Ultra Vital Light protege la piel de manera eficaz de las agresiones externas, el estrés y la contaminación.
  • Durante la noche, revitaliza los tejidos cutáneos y reequilibra las funciones naturales de la piel.

Esta nueva crema 24 horas tiene una poderosa triple acción, es revitalizante, tonificante y reafirmante del cutis, procurándole a la vez elasticidad y tersura. Con ella la piel consigue una mejor hidratación, las arrugas y las marcas de expresión se difuminan y la tez luce más luminosa.

Si tienes la piel mixta con tendencia grasa y te preocupan los signos más visibles del envejecimiento cutáneo, Cellcosmet Ultra Vital Light es tu crema de día y de noche.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar