Te pido que por un momento pienses en algo orgánico, natural, ético, respetuoso, auténtico, diferente, efectivo y que además huele de maravilla… ¿Te has quedado en blanco y no te viene nada a la mente? Eso es porque no conoces Secretos del Agua.

Secretos del Agua es la nueva línea de cosmética que acabamos de incorporar a nuestros centros y tienda virtual. Secretos del Agua nace de la investigación del equipo científico de O.N.A. (Organización de la Naturaleza del Agua) que estudia las enigmáticas propiedades del agua a través de la biofísica, la neurobiología y la física cuántica. O.N.A. realiza investigaciones conjuntas con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que avalan las propiedades y beneficios de los fantásticos productos Secretos del Agua.

Secretos del Agua basa su metodología en la capacidad del agua para almacenar y transmitir información. Así el Agua Biopolar, principal ingrediente de los productos, es agua inteligente que transmite orden e información a nuestras células para corregir sus alteraciones y su proceso de desvitalización. El agua de los productos y los principios activos que transporta penetran hasta nuestro liquido intersticial, soltando allí la información correctiva que hace que las células alteradas o desvitalizadas se renueven en los siguientes 28 días (ciclo de renovación celular) con la información correcta que las vuelve vitales y sanas de nuevo.

La marca está compuesta por tres líneas: cuidado facial (ver)corporal (ver) y capilar (ver). Las tres comparten el mismo punto de partida que es hacer brotar la belleza del interior al exterior y conseguirla a través del bienestar. Todos los productos cumplen con unos principios éticos fundamentales y que considero muy valiosos:

AGUA BIOPOLAR, analizaron diferentes manantiales hasta encontrar el agua más pura del Pirineo Aragonés
ACTIVOS BOTÁNICOS EN ALTA CONCENTRACIÓN, cultivados en su gran mayoría por ellos mismos y regados con la misma agua
LIBRE DE SUSTANCIAS DE ORIGEN ANIMAL Y ENSAYOS CON ANIMALES
LIBRE DE SUSTANCIAS DERIVADAS DEL PETRÓLEO
LIBRE DE SILICONAS Y SUSTANCIAS SINTÉTICAS OCLUSIVAS
INGREDIENTES BIODEGRADABLES QUE NO DAÑAN AL MEDIO AMBIENTE

A continuación te doy unas pinceladas de cada línea y sus principales características.

FACE SECRETOS DEL AGUA (ver)

Vida en la piel
Las nanoestructuras líquidas impulsan al sistema celular a recuperar su orden original y su capacidad para retener agua. Aumentando así fuertemente la elasticidad, la turgencia y la firmeza de nuestra piel, reduciendo el tamaño del poro.

Cuatro grupo de productos que se adaptan a las diferentes pieles:

Iluminante → Ilumina la piel, restableciendo su color natural. La piel aclara su tono de forma general y las manchas se reducen sustancialmente o incluso desaparecen.

Sensitivo → Calma, hidrata y fortalece la piel, frenando su irritabilidad. La piel equilibra su tono y su temperatura, recuperando su función de barrera protectora.

Antiaging → Recupera la vitalidad de la piel. Frena el envejecimiento y los signos del paso del tiempo. La piel respira juventud, se alisa y se reafirma, los poros reducen su tamaño, recuperando el tono perdido. La vida, vuelve a la piel.

Detox → Purifica en profundidad, depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos. La piel respira eliminando residuos sintéticos acumulados por la cosmética tradicional, y se mantiene un perfecto equilibrio agua-grasa.

 

BODY SECRETOS DEL AGUA (ver)

La alta composición botánica reduce visiblemente los nódulos grasos de celulitis, provocando un potente drenaje de líquidos y grasas, purificando su toxicidad. La figura se alisa, se estiliza y se reafirma.

Sculptor → Estiliza la figura, frenando la celulitis. El orden vuelve a las células de tu piel reduciendo visiblemente la celulitis. Tu piel se alisa y se reafirma, recuperando su textura natural.

HAIR SECRETOS DEL AGUA (ver)

Hidrodepuración y Protección

Una nueva forma de entender el cuidado capilar que evita los daños que las coloraciones provocan en el cabello y cuero cabelludo. Secretos del Agua depura el cabello de residuos sintéticos utilizando la más alta biotecnología en productos libres de siliconas y derivados del petróleo.

Cinco grupo de productos según las necesidades de cada cabello

Styling → Formas y texturas naturales, un nuevo estilismo elegante, invisible e intangible, sin siliconas. Las habituales siliconas son sustituidas por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas que facilitan la transpiración del cuero cabelludo.

Restaurador → Restaura la fibra capilar dañada recuperando su color y sedosidad natural. El cabello recupera su naturaleza perdida por la aplicación de coloraciones oxidativas y sustancias sintéticas (espumas, lacas y geles).

Fuerza → Recupera la vitalidad del cabello, frena la debilidad capilar y aporta volumen. Crea consistencia y dureza, el cabello transmite juventud y fuerza desde la raíz.

Detox → Purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos. La raíz del cabello respira eliminando los residuos sintéticos acumulados por la cosmética tradicional, se mantiene un perfecto equilibrio agua-grasa.

Sensitivo → Calma, hidrata y fortalece la piel, frenando su irritabilidad. El cuero cabelludo equilibra su descamación y calma su irritabilidad, recuperando su función de barrera protectora.

Cada una de las marcas que tenemos en amarama está con nosotras por algún motivo que la hace diferente y especial. Cuando las cosas se hacen con el corazón el resultado acostumbra a ser maravilloso, y ese es el principal motivo del amor a primera vista que he tenido con Secretos del Agua. Ya te habrás dado cuenta que Secretos del Agua no es una cosmética convencional, por sus principios éticos y también por su enfoque de la salud-belleza. Es por ello que si has decidido probar alguno de sus fantásticos productos debes saber algunas cosas importantes:

Actividad Celular. Debido a su gran potencial, puedes sentir actividad celular en el interior de tu piel, como un leve hormigueo. En pieles sensibles es conveniente elegir para empezar con la marca productos de la Línea Sensitiva.

Piel y Cabello Graso. En algunas pieles grasas o saturadas de residuos sintéticos procedentes de la cosmética tradicional (siliconas, bases de maquillaje...) pueden aparecer pequeños granitos o sudoración debido al proceso depurativo celular. De igual forma en algunos cabellos grasos o saturados (mascarillas, geles, espumas...) puede aparecer también un exceso de grasa. Es muy importante no detener el tratamiento para conseguir la regularización definitiva la secreción. Tu piel se estará desintoxicando deja que termine el proceso.

Aplicación de Tratamientos. Los tratamientos capilares Secretos del Agua deben ser peinados con peine fino para distribuir correctamente la materia bionutricional, este sistema de aplicación aumenta notablemente los resultados. Será importante que los aclares muy bien, de no ser así podría confundirse con un “exceso de grasa en el cabello”.

Aromas y Aspecto. Los aromas de Secretos del Aguna son muy diferentes a los tradicionales, proceden de los activos botánicos de sus formulaciones, estos activos por su pureza pueden modificar su color y aspecto en el transcurso del tiempo pero esto no altera su calidad.

Conservación. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a 25ºC. Y muy importante, en ningún caso se debe abrir el dosificador de los productos, ya que provocaría una contaminación de su interior.

Como siempre estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar