Me encantan los primeros días de primavera, parece que el sol nos diga que ya está, que el frío se ha ido y que ya podemos despojarnos de algunas capas de ropa sin preocuparnos, porque él nos va a calentar.

Pero para sobrellevar el invierno a la mayoría nuestro cuerpo nos ha pedido acumular algún quilito de más, que conste que ha sido nuestro cuerpo que nosotras para nada somos golosas jejeje

No te preocupes por el destape, este año podrás lucir todos los modelitos que quieras, siguiendo una alimentación sana y equilibrada y siendo constante en la aplicación en casa de algunas de estas opciones que te propongo, a cuál más eficaz.

Si te preocupa la celulitis:

1. Crème Amincissante Oxigenante MC110 de Biologique Recherche

Su olor casi seguro que no te va a gustar, pero es que su efectividad es muy buena. Es una crema que combina extractos vegetales y orgánicos con una elevada concentración de aceites puros, tiene acción adelgazante, tonificante y estimulante de la microcirculación local provocando efectos térmicos (frío y calor). La crema actúa inmediatamente después de la aplicación del producto, y prolonga su acción en el tiempo pues las microcápsulas quedan en contacto con la piel y liberan poco a poco su contenido durante el día. Sin duda es mi preferida, porque no sólo ataca la celulitis sino también la grasa localizada, y además está disponible en un set junto con el guante corporal de silicona de Biologique Recherche uno de los básicos de la marca francesa.

2. La línea Actisom, los anticelulíticos de Iodase. En cremafluido o ampollas, son unos productos que gustan mucho y que han alcanzado un gran reconocimiento desde su llegada a España. Muy potentes con 3 acciones básicas para atacar la celulitis:

- Acción Lipolítica. La cafeína y el yodo transportados en profundidad garantizando una acción lipolítica concreta y decidida.
- Acción Drenante. Las extractos de Paullina cupana y de Ananas sativus garantizan una fuerte acción drenante sobre los líquidos excesivos.
- Acción sobre la Circulación Capilar. La escina actúa sobre las membranas de los capilares aumentándoles la resistencia. El extracto de Edera helix activa la circulación capilar. La Bromelina y la Centella asiática facilitan el equilibrios entre la circulación capilar, venosa y la atrofia de los tejidos.

3. Cellulite-XT-A de Cellcosmet, un lujo que maravilla por sus resultados. Es la opción más cara de las tres que os propongo, pero su eficacia está asegurada, y para mi la mejor prueba es que quién la prueba repite.

Corrige visiblemente el aspecto acolchado y consigue una piel más lisa sobre las zonas celulíticas. Es una crema no grasa, de rápida absorción. Permite una aplicación óptima sin dejar ninguna huella de grasa sobre la piel.

Como tratamiento de ataque, 1 aplicación al día durante 8-12 semanas, consigue unos resultados espectaculares.

Para reducir la grasa localizada:

1. La línea Deep Impact F, es la línea reductora de Iodase. Al igual que la Actisom, la línea Deep Impact F se compone de cremafluido y ampollas. El ingrediente principal es la Fosfatidilcolina en una alta concentración. Son productos especificos para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con tejido adiposo.

La extraordinaria virtud de fosfatidilcolina deriva de su estructura, la cual le permite derretir la grasa y que sea fácilmente eliminada.

La fosfatidilcolina (PC) fue utilizada inicialmente por vía intravenosa en medicina general, para el tratamiento de la hiperlipidemia, hipercolesterolemia, embolia grasa, las placas de ateroma y enfermedades hepáticas.

Esta gran eficacia lipolítica de la fosfatidilcolina hizo que se empezara a usar en la medicina estética por vía invasiva o de inyección subcutánea. Iodase en colaboración con el personal del Departamento de Farmacia de la Universidad de Pisa, ha conseguido usar la Fosfatidilcolina en sus tratamientos de uso tópico con total seguridad. Notarás sus efectos porque perderás centímetros, y cuando te apliques el producto tu piel se pondrá muy roja, no es alergia es que el producto está actuando.

2. Iodase Night, deja que el producto haga su trabajo mientras duermes. El uso nocturno de Iodase Night interviene en las imperfecciones cutáneas y mantiene la piel elástica e hidratada favoreciendo de este modo la absorción de los principios activos naturales de forma que reduce las imperfecciones producidas por las bolsas adiposas localizadas  Fosfatidilcolina.

Además de los resultados lo que más valoro de esta crema es su practicidad al estar indicada para usar por la noche antes de ir a dormir. También notarás enrojecimiento y calor en las partes tratadas (abdomen, caderas y glúteos) se deben a la acción de las sustancias específicas, pero tranquila desaparecen en pocos minutos.

Me está quedando un post algo largo, por eso aunque quería hacerlo hoy, otro día os hablaré de los Fangos para que podáis montaros un pequeño spa en casa. Pero antes de terminar un último consejo, para que los tratamientos en casa sean más efectivos recuerda realizarte una exfoliación semanal, de esa manera eliminarás las capas de células muertas de la piel y el producto posterior penetrará mucho mejor. Dos buenos exfoliantes, Gommage P50 Corps de Biologique Recherche y Body Peeling Cream de Babor.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar