Parecía que este año no íbamos a poder lucir el bikini, pero por fin esta semana está llegando el calor. Aunque estamos ya a mediados de junio y la pregunta que más me estáis haciendo estos días es, ¿tengo tiempo de ponerme estupenda? La respuesta es SÍ.

El primer paso para empezar el plan de ataque es un buen diagnóstico, siempre recomendamos que antes de iniciar cualquier tratamiento conciertes una primera visita, que es totalmente gratuita y sin compromiso, para realizarte el diagnóstico y explorar el abanico de posibles terapias y tratamientos.

Una vez hecho el diagnóstico se define el plan de tratamiento de acuerdo contigo, dependerá obviamente del grado de volumen y/o celulitis a reducir por ejemplo, pero también de la disponibilidad de tiempo que tengas para acudir al centro y tu presupuesto. Cada plan de tratamiento es único y personal y se ajusta a las necesidades concretas de cada cliente. Lo podemos hacer así porque contamos con algunos de los tratamientos más avanzados y las máquinas de remodelación corporal más efectivas, y una experiencia de miles de sesiones realizadas que nos permite ofrecerte unos óptimos resultados en el menor tiempo posible.

Nuestros protocolos pueden combinar aparatología, tratamientos manuales, acompañamiento dietético, cosmética y/o nutricosmética para acelerar los resultados o alargarlos más en el tiempo. A continuación te cuento un poco más sobre los principales tratamientos que ponemos a tu alcance:

 

LPG® Endermologie y su Lipomassage® (+info)

Elimina de forma duradera las grasas resistentes al ejercicio físico y a las dietas, obtendrás resultados visibles en tu silueta y sobre todo perderás donde quieres perder. Las técnicas LPG® son utilizadas des de hace años por cirujanos plásticos, dermatólogos, médicos, fisioterapeutas, institutos de belleza y spas reconocidos en el mundo entero. Su eficacia está probada por más de 85 estudios científicos y clínicos.


 

VelasmoothPro™ (+info)

El sistema VelasmootPro™ incorpora la revolucionaria tecnología elos© que combina 4 modalidades de tratamiento:

1. La luz infrarroja (IR) calienta el tejido hasta una profundidad de 2mm.
2. La radiofrecuencia (RF) calienta el tejido hasta una profundidad de 20mm.
3. El vacío ofrece mejor circulación, un efecto de calentamiento preciso y la estimulación de los fibroblastos.
4. La manipulación mecánica del tejido fomenta el drenaje linfático (dérmico e hipodérmico).

Los resultados con VelasmootPro™ pueden verse después de la primera sesión, la superficie de la piel tratada se nota más suave, firme, uniforme y lisa. Los resultados de la reducción de la circunferencia se ven incluso entre la primera y la segunda sesión. En estudios clínicos realizados, el intervalo medio de reducción de la circunferencia es entre 1,5cm y 7,5cm.

Reductor Cavitación Médica (+info)

Reductor es la combinación de 3 tecnologías (cavitación, lipólisis, drenaje arterial) lo que hacen a esta máquina única y tu apuesta más segura para perder grasa y volumen de manera localizada e inmediata. Poder destruir la grasa justo allí dónde te interese, permite romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos, tan resistentes a dietas y tratamientos tradicionales. Así se consigue reducir la celulitis y los panículos adiposos en pocas sesiones con buenos resultados. Esto lo hace una gran alternativa a la liposucción quirúrgica, sin dolor y con total seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesoterapia (+info)

La fina aguja permite administrar la dosis correcta con máxima precisión sobre las zonas a tratar, consiguiendo así un tratamiento altamente efectivo y localizado. Las sustancias activas son liberadas debajo de las diferentes capas de la piel por lo que su acción se mantiene intacta hasta llegar a las adiposidades.

Y la gran pregunta, ¿la mesoterapia es dolorosa? Este tratamiento realizado por manos expertas es fácilmente soportable, y únicamente sentirás pequeños pinchacitos y la entrada del producto. En caso de tener una alta aprensión es recomendable optar por la Mesoterapia Sin Agujas Activ TDES®.

Estas son algunas de las posibilidades que tenemos a tu disposición, y los resultados me han demostrado que en la mayoría de los casos el mejor tratamiento es la combinación entre ellas por las sinergias que se crean.

Ven a vernos y te diseñaremos tu plan de ataque para que este verano luzcas espectacular.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar