DARLING AFTER-SUN es una loción para después del sol facial y corporal apta para todo tipo de pieles, con una fuerte acción calmante y emoliente gracias a la presencia de Manzanilla, Malva y Aloe Vera.
La fórmula está enriquecida con bálsamo de limón y mentol, capaz de dar un efecto calmante y refrescante y asegurar la hidratación y frescura necesarias después de un día de sol.
La combinación de Cola de Caballo y Vitamina E convierte a DARLING AFTER-SUN en el after sun ideal para aliviar el estrés cutáneo y prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a sus propiedades antiedad. También contiene aceite de coco, que tiene una potencial acción emoliente y antienvejecimiento, y aceite de albaricoque para ayudar a mantener la elasticidad de la piel y protegerla de los daños causados por los agentes atmosféricos.
La textura es sedosa, ligera y se absorbe rápidamente sin engrasar.
El hilo conductor de todas las referencias de DARLING es la fragancia Monoi de Tahiti, capaz de brindar una experiencia sensorial real y transportar a los amantes de DARLING a paraísos tropicales. Este aceite se produce en la Polinesia, siguiendo la antigua tradición local, en la que el aceite de coco, extraído de la pulpa de nueces secadas al sol, se macera con flores de tiaré, para luego dar vida a una fragancia única que identifica a los productos DARLING.
Los envases aptos para Instagram son glamorosos y sostenibles, hechos de plástico reciclable. Su color oro rosa metalizado y su diseño simple y limpio lo convierten en el producto de belleza imprescindible perfecto para ser instagrameado en coloridas estanterías de belleza o, gracias al cómodo formato, para llevarlo siempre contigo en tu bolsa de la compra de verano.
DARLING AFTER-SUN - la loción para después del sol es:
Vegano
Libre de crueldad
Libre de parabenos
Todos los productos DARLING están hechos en Italia.
- Tipos de producto
- Cremas