Aparatología

Aparatología

Tecnología para tu piel

Desde nuestros inicios en 2004 hemos hecho una apuesta muy clara, ofrecerte la mejor aparatología facial y corporal disponible, para que puedas conseguir los resultados que buscas de la manera más fácil y rápida posible.

Ponemos a disposición de mujeres y hombres preocupados por su estética y exigentes con su salud aparatos de tecnología punta a la altura de sus expectativas.

Toda nuestra aparatología es de los fabricantes y marcas más reconocidas en el mercado nacional e internacional, todas ellas líderes en su sector. Poseen estudios clínicos que avalan sus resultados y preservan el cuerpo y el rostro de los estragos del tiempo.

Innovación constante

Antes de incorporar una nueva máquina a nuestro catálogo comprobamos y experimentamos con ellas en primera persona. Recuperaremos la piel, eliminamos arrugas, borramos la flacidez y remodelaremos el cuerpo, pero lo hacemos respetando la belleza natural y facciones.

La tecnología médico-estética de LPG Alliance, Indiba EDNA Pro, Hydrafacial, Zionic VelaSmooth Pro, Remodeling Face, Micropucture Lab, Oxynergy y CooLifting nos permite adaptarnos a todas las necesidades y diseñar programas personalizados, que consiguen en menos tiempo resultados espectaculares. Cada una de ellas resuelve problemas concretos, pero con nuestra experiencia realizamos combinaciones de tratamientos que aprovechan y potencian las sinergias que se crean entre las diferentes técnicas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar