Hace alguna semanas os hablé del Remodeling Face de Biologique Recherche, hoy os presento la otra gran joya de la casa francesa Micro Puncture Lab©, o el tratamientos de los “pinchacitos”  que es como algunas de vosotras y vosotros lo habéis bautizado.

Los fenómenos de envejecimiento facial son muy complejos y se organizan según una reacción en cadena inevitable cuando la totalidad de las estructuras dermo epidérmicas sufren, se alteran, se separan y al final desaparecen. Y es que entre los 20 y los 80 años los fibroblastos, células productoras de colágeno y elastina, disminuyen a la mitad.

El método Micro Puncture Lab© se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada. Las microinyecciones del tratamiento estimulan, de forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) en la dermis. La síntesis de estas sustancias redensifican el tejido epidérmico.

La técnica casi indolora, incluye el uso del suero más completo, concentrado y rico en principios activos jamás creado por Biologique Recherche. Este suero aúna los mejores ingredientes para el cuidado facial, entre ellos aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación.

Micro Puncture Lab© revitaliza la piel, la ilumina, mejora la micro-circulación y oxigena la epidermis. Estimula la fabricación de colágeno y disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento, aportándole firmeza a la piel. El rostro rejuvenece y parece menos cansado, el tono se unifica y la piel recobra su elasticidad y se alisa

Los resultados son evidentes desde la primera aplicación y los beneficios se acumulan de sesión en sesión. Micro Puncture Lab© es un tratamiento excepcional, y sus resultados pueden parecer incluso mágicos cuando se combina con el Remodeling Face.

En resumen, se trata de un gran tratamiento facial mínimamente invasivo (los micropinchazos no són dolorosos) que es capaz sin alterar la expresión ni la estructura del rostro rejuvenecer nuestra piel y aspecto. Ya sabes que Biologique Recherche es apuesta segura, y este tratamiento te encantará y notarás sus resultados, pero sobretodo te lo notarán los demás.

Un abrazo, Cristina

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar