El primer Centre Expert Biologique Recherche de España por contar con todos los tratamientos faciales y corporales, la aparatología propia de la marca (Remodeling Face, Micropuncture, Visolab y Skin Instant Lab) y por la experiencia de nuestro equipo de esteticistas que nos permiten brindar a nuestros clientes un servicio y una atención de calidad a la altura de la exigencia de la prestigiosa casa francesa.

Desvela el Secreto de una Piel Resplandeciente con Masque Vivant de Biologique Recherche

¡Regala a tu piel el lujo de Masque Vivant de Biologique Recherche! Esta mascarilla facial de alta calidad purifica, tonifica y revitaliza la piel, dejándola suave, luminosa y libre de imperfecciones. ¡Descúbrela ahora en Amarama!

Leer más
0 Comentarios
32 Visto

Logra una Piel Perfecta con Complexe Iribiol de Biologique Recherche

Descubre Complexe Iribiol de Biologique Recherche: el aliado perfecto para una piel clara y radiante. Este tratamiento eficaz combate las imperfecciones, equilibra la producción de sebo y deja la piel suave y revitalizada.

Leer más
0 Comentarios
94 Visto

Sérum PIGM 400 de Biologique Recherche: La Solución para una Piel sin Manchas

El Sérum PIGM 400 de Biologique Recherche es una fórmula avanzada que combate las manchas pigmentarias y unifica el tono de la piel. Con ingredientes antioxidantes y agentes aclarantes, este sérum es perfecto para quienes buscan una piel luminosa y sin imperfecciones. Descubre su eficacia.

Leer más
0 Comentarios
179 Visto

Experimenta el Poder de la Revitalización con Crème Masque Vernix de Biologique Recherche

Una crema mascarilla reparadora y revitalizante diseñada para reacondicionar y proteger las pieles más dañadas. Con una fórmula inspirada en la "vérnix caseosa", esta crema ofrece una intensa reparación y potencia la luminosidad de la piel. ¡Experimenta una piel renovada y radiante con Crème Masque Vernix!

Leer más
0 Comentarios
748 Visto

La Poderosa Crema Facial Antiarrugas Crème Elastine de Biologique Recherche

Crème Elastine de Biologique Recherche. Una fórmula exclusiva diseñada para combatir los signos del envejecimiento, alisar la piel y aumentar su elasticidad.

Leer más
0 Comentarios
359 Visto

La fórmula secreta para una piel impecable: Crema Iso-Placenta de Biologique Recherche

Revitaliza tu piel con la Crema Iso-Placenta de Biologique Recherche. Esta crema regenerante y reparadora es tu aliada para una piel renovada y radiante.

Leer más
0 Comentarios
302 Visto

Lait VIP O2: El Secreto para una Piel Purificada y Luminosa

Lait VIP O2 Biologique Recherche, la leche de limpieza facial que purifica y revitaliza. Elimina impurezas y toxinas, aportando luminosidad a tu piel. 

Leer más
0 Comentarios
553 Visto

Eye Care Concealer: El Secreto para una Mirada Radiante y Fresca de Biologique Recherche

Eye Care Concealer de Biologique Recherche: el aliado antifatiga para una mirada fresca. Este tratamiento 2 en 1 reduce ojeras y bolsas, mientras uniformiza la piel.

Leer más
0 Comentarios
506 Visto

La Crema Facial Reafirmante que Transforma tu Piel "Crème ADN Métamorphique"

Descubre Crème ADN Métamorphique, la crema facial reafirmante y reestructurante que redefine tus contornos y volúmenes faciales.

Leer más
0 Comentarios
874 Visto
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar